Katy Perry

Selena Gomez muy al estilo de Katy Perry en 'Rock God'

17:06

Selena Gomez sabe que cantar bien requiere de mucho trabajo. Por ello, no dudó en confesar que luchó para conseguir un cameo con Katy Perry y semejar su estilo en la canción “Rock God”. “Katy Perry me dio una canción llamada Rock God. Es una de mis canciones favoritas...Es una especie de funky- comentó Selena. Luego, agregó: “He tomado su estilo y lo hemos mezclado con los productores que trabajaron con mi estilo, así que lo hice más tecno”. Además, Selena Gomez tuvo la oportunidad de cantar con Katy Perry en el record: “Me encantó su estilo, y me hizo los coros también. Fui muy afortunada, porque ella es muy divertida’.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...