Selena Gomez

Selena Gomez habla de Speak Now de Taylor Swift

13:33

En octubre saldrá el nuevo disco de Taylor Swift llamado Speak Now, y Selena Gomez, durante una entrevista con MTV, ha confesado que ya ha podido escuchar en exclusiva el álbum de su amiga: “Fue muy divertido. Nos vimos e hicimos que cada una escuchara el disco de la otra. Me encantó su álbum, es fantástico. Mis canciones favoritas son ‘Dear John’ y… no recuerdo el título de la otra pero sé que es la número 13, que es su número de la suerte. La gente se quedará con la boca abierta con este nuevo trabajo de Taylor porque es muy diferente y porque ha conseguido un resultado incluso mejor que en sus trabajos anteriores”. Selena también nos cuenta lo que Taylor Swift piensa de A Year Without Rain, su nuevo disco: “Taylor es pasional y dramática, puede que por esto seamos amigas, porque yo también tiendo a decir siempre lo que pienso. Me dijo que sus canciones favoritas eran ‘Ghost of You’ y ‘Rock God’. Me dijo todo lo que le gustaba y creo que fue totalmente sincera conmigo”. Prepárate para escuchar pronto estos increíbles discos. Quién sabe, ¡puede que un día Selena y Taylor se decidan a deleitarlos con un precioso dueto!

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...