Selena Gomez

Victoria Justice: "No hay rivalidad con Selena Gómez"

18:34

Victoria Justice posa con una botella de Coca-Cola en esta nueva sesión de fotos para el número de septiembre de 2010 de la revista Teen Vogue La actriz de 17 años de edad habló con la revista sobre ser comparada con Selena Gómez, su obsesión con "Twilight" y lo que ama y aborrece de la moda. Sobre su pasión por los vampiros: "Yo solía ser un nerd. En la secundaria, mi mejor amiga, Audrey, y yo leíamos los capítulos de 'Crepúsculo' juntas por teléfono. Nunca he sido una fiestera. Muchas chicas chicos sólo se preocupan por chicos y lucir perfectamente todo el tiempo. Sólo pensé que eso era tan aburrido." Sobre la rivalidad Disney-Nickelodeon: "La gente siempre me pregunta: '¿Existe una rivalidad entre las estrellas de Nickelodeon y Disney? ¿Ustedes se odian?'. Como si cada uno tuviera que estar en uno de los dos equipos. Si eres fan de Selena Gómez, entonces no puedes ser fan de Victoria Justice. Los dos somos mitad latinoamericanas, y la gente nos puso en la misma categoría. No existe rivalidad con ella." En lo que nunca se pondría: "Odio las lentejuelas, los brillos, y el color rosado. Tengo que tener una cierta imagen, pero si fuera mi elección, me pondría algo mucho más quisquilloso. "

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...