Nick Jonas

Nick Jonas nombrado como nuevo presidente del programa Walk to Cure Diabetes de la JDRF

20:23

Mientras el menor de los hermanos Jonas continúa mostrando sus habilidades en el recién estrenado musical londinense “Los Miserables” , no deja de lado otras preocupaciones. El cantante y actor Nick Jonas fue nombrado ayer como nuevo presidente del programa Walk to Cure Diabetes de la JDRF (Juvenile Diabetes Research Foundation). Consciente del rol que puede cumplir como estrella mediática en dar trascendencia a esta enfermedad y su forma de controlarla, el protagonista de la serie de Disney Channel declaró: “Como persona que vive día a día con la diabetes y reconociendo la enorme contribución que la Juvenile Diabetes Research Foundation ha hecho por nuestra comunidad, yo no podría estar más honrado de servir como Presidente Nacional de la Caminata para Curar la Diabetes “. Es que al parecer este integrante de Jonas Brothers comprende a la perfección las razones por las cuales la asociación lo eligió a el para dar a conocer este proyecto y esa es su cercanía con los jóvenes. “A veces la vida nos da golpes duros. Crees que lo controlas todo hasta que pasa algo. Soy Nick Jonas, estaba de gira en 2005 cuando mi médico me dijo que tenía diabetes. Mi primera pregunta fue si me iba a morir. La respuesta fue que no pero que tendría que vivir con ello para el resto de mi vida. Como muchos otros diabéticos quiero seguir persiguiendo mis sueños”, expresó Nick en un video. “Se están haciendo asombrosos avances en la búsqueda de una cura pero cada año 30.000 personas descubren que sufren diabetes de tipo 1, una enfermedad para la que no hay curación. Por lo menos actualmente. Nosotros tenemos que colaborar. De aquí a un tiempo podremos decir ‘yo fui parte de la cura’” concluye el cantante de Lovebug, siempre con una sonrisa en su rostro.

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...