Jonas Brothers

Justin Bieber ganaria a los Jonas Brothers

12:57

Justin Bieber dice que podría batir a los tres Jonas Brothers en una pelea, porque es una "bestia". Se dice que la estrella canadiense del pop, de 16 años de edad, está constantemente en disputa con el trío de rock. Justin niega que haya una pelea, pero insiste en que sin duda ganaría si se trataba de una pelea a puñetazos entre él, Kevin, Nick y Joe Jonas. "Oh, yo podría sólo con los tres Jonas Brothers", dijo riendo en una entrevista con la revista de Top Pops. "Soy una bestia! "Supuestamente hay una guerra entre mis fans y los de los Jonas Brothers, pero en el fondo todos somos amigos. Los amo a todos, pero ¿por qué ustedes tienen que luchar? " A Justin le encanta ser famoso porque significa que ya no tiene que ir a la escuela o escuchar a sus padres. Está convencido de que es sólo "diversión" y está feliz de que la gente ha dejado de intentar controlarlo. "La escuela es una m****a! Quiero que mi mundo sea divertido ", explicó. "No hay reglas, ni padres, ni nada. Al igual, nadie me puede detener! "

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. Que creido es Justin cantará bien y tendrá buenas canciones y un motón de fans ...pero le falta humildad y sencillez algo que tienen los Jonas y él por desgracia no

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...