Demi Lovato

Demi Lovato sigue extrañando a Joe Jonas

20:58

Recientemente la estrella de “Sunny Entre Estrellas” habló con la revista colombiana “Aló” sobre su carrera, la relación con su ex Joe Jonas y otras cosas más, a continuación un resumen: Acerca de su carrera: “Creo que tengo que darle crédito a mi profesora de teatro que tenía en Dallas, Texas. Se llama Cathryn Sullivan. Hay muchos actores que tomaron clases con la misma profesora y te sorprendería saber la cantidad de gente que ayudó a llegar al lugar que hoy ocupan. Le debemos mucho.” Acerca de la presión de los fans: “Por la posición que ocupo, supongo que el resto de mi vida voy a sufrir ciertas presiones sin importar con quién esté de novia. Claro que hay presiones, pero también aprendí a adaptarme, es parte del negocio del espectáculo, es parte del trabajo que tengo. Y es mejor aprenderlo ahora que después, cuando quiera casarme.” La mejor cita con Joe: “Tuvimos muchas y muy buenas, pero la mejor creo que fue una vez que fui a la casa de mi novio y cocinó pizza casera y después de un buen fondue, vimos una película. Había velas prendidas, era muy hermoso. No salimos para nada, pero fue genial quedarnos en casa, haciendo pizza, porque es algo que me encanta.” Acerca de su delicada relación con Joe: “Bueno, no estábamos juntos cuando hicimos la película, sólo éramos buenos amigos y siempre lo fuimos. Por eso no cambió nada. Lo único que cambia es que vamos a trabajar juntos mucho más seguido, pero de verdad, cuando hicimos la película sólo éramos amigos.”

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...