Justin Bieber

Justin Bieber. "Me encanta Twitter"

14:09

Justin Bieber ama a sus fans. Él es bastante abierto sobre su adoración por la gente que lo convirtió en la estrella que es hoy, del lanzamiento de lo de la sensación de YouTube a ser una exitosa megaestrella. "Ellos me hacen un TT cada dia",dijo Bieber Noticias MTV. "Es bastante increíble. mis admiradores me han hecho TT cada dia,No pienso que hubo un día en el mes pasado que no haya estado.Por lo tanto, es bastante increíble". "Me encanta Twitter", agregó Bieber. Él encuentra de manera perfecta en twitter compartir sus idas y venidas y comunicarse directamente con algunas suertudas chicas siempre que sea posible."Está claro que lo utilizo para poder interactuar con mis fans,así como promover la cosas". Entonces,¿Como decide Bieber a quien responder o hacer un Retweet? "Una especie de, como, es al azar", dijo. "No es realmente a nadie en particular.Es como hacer de una cosa al azar."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...