Justin Bieber

Justin Bieber en la revista twist

17:37

Justin Bieber aparece en la portada de la próxima edición de la revista TWIST, que sale a la venta en USA el 26 de abril. Parece que JB se ha convertido en el favorito de las revistas! Justin Bieber creció en Canadá, y estudió francés, es por eso que grabó una versión francesa de 'One Less Lonely Girl', ¿se animará alguna vez cantar en español? El canante canadiense, que actualmente se encuentra en Japón, es zurdo, aunque él puede usar su mano derecha para tocar la guitarra: "Cuando empecé a jugar, he usado un un diestro porque eso es la guitarra que mi mamá tenía". Sobre la forma y estilo de su hermoso pelo: "Después de salir de la ducha, me secó el pelo, lo agito un poco y eso es todo!" Sobre su comida favorita: 'Espaguetis a la boloñesa'. También, muchas hamburguesas." Sobre su mayor temor: "Soy una persona muy claustrofóbica. Odio a los ascensores, sobre todo cuando están llenos de gente. Les tengo mucho miedo!"

TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

  1. me encanta jb lo e seguido desde q escuche de el!!! me encantaria ser parte de tu club de fans...!!! me llamo noelia torres soy de nicaragua tengo 16 años y xsupuesto quisiera q el viniera ami pais y claro iria a su concierto.. LO AMO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. no me gusta su musica

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...