Demi Lovato

Demi Lovato: "Joe lee mis pensamientos"

19:12

Antes de realizar EN el "American Idol" anoche, Joe Jonas y Demi Lovato hablaron con Ernie D. en Radio Disney. Demi admitiĆ³ a Ernie D. que Joe "tiene esa cosa en la que trata de leer mis pensamientos y predice lo que sale de mi boca". TambiĆ©n admitiĆ³ que Joe pasa mĆ”s tiempo en la silla de maquillaje que ella. Echa un vistazo a algunos puntos destacados de la entrevista: Ernie D: Ahora, ¿tuvieron alguna idea de que cuando grabaron la canciĆ³n 'Make A Wave' de Amigos para el cambio la cantarĆ­an en American Idol? Demi: No tenĆ­a ni idea, esto es un sueƱo hecho realidad, porque Kelly Clarkson es mi mĆ”s grande Ć­dolo, ella es la American Idol de la primera temporada. Me sentĆ­ como Kelly Clarkson durante la prueba de sonido de hoy. Ernie D: ¿EstĆ”n nerviosos acerca de la realizaciĆ³n frenate a millones de espectadores? Demi: Eso me pone un poco nerviosa, pero en su mayor parte, estoy mĆ”s que todo emocionada. Joe: Creo que [ambos] estamos muy emocionados y es algo como un sueƱo. Estar en "American Idol" es emocionante para cualquiera. Estamos teniendo un buen momento, pero hemos decidido no trabajar con escaleras. Mejor que las escaleras se mantengan alejadas, porque Demi admite 'que somos las personas mĆ”s torpes'.

TE PODRƍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĆ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...