Selena Gomez

Selena Gomez: "creo que un novio sería bueno"

15:58

Selena Gomez muestra su hermosa sonrisa en esta foto nueva de la nueva edición de la revista Emmy. La actriz de 17 años de edad derramó sobre el uso de su nombre para la buena causa de la UNICEF, y de ser una chica fanática de Rachel McAdams y en lo que realmente podría usar los poderes mágicos de Alex. Extractos: Sobre el trabajo y hacer el bien para el UNICEF: "Soy capaz de educar a mis fans, y yo fui capaz de educarme a mí misma. Ha sido una experiencia que cambia la vida, muy aleccionadora para mí". Sobre Rachel McAdams: "Ella tomó algunas decisiones muy inteligentes y nunca ha interpretado el mismo rol. Ella ha hecho Mean Girls, The Notebook, Red Eye. Ella fue fantástica en todas esas películas. Yo siempre iré a ver sus películas la primera noche de estreno". Sobre lo que le gustaría obtener ayuda con un poco de magia: "¡Ay Dios. Eso es duro. Hombre. Bueno, creo que un novio sería bueno".

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. HOLA ME GUSTA TU BLOG,TE SIGO PASA XFA X MI BLOG!!!!
    CHUA BESITOS :):):):)

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...