Robert Pattinson

Robert Pattinson un hombre muy ocupado

15:16

Robert Pattinson es un hombre muy ocupado. Ahora, cuando el actor británico está en pleno auge mediático está también firmando proyectos cinematográficos a diestro y siniestro.
En Marzo será la premiere de 'Remember me', en Junio se estrenará 'Eclipse', la esperada tercera parte de 'Crepúsculo', y después, Pattinson comenzará a rodar 'Amanecer', la última entrega de la saga que mueve millones de fans en todo el mundo.
Es realmente un año muy movido para el británico, famoso por su papel de 'Edward Cullen', pero no tiene previsto hacer un parón en su apretada agenda, pues ya tiene ofertas para todo el 2011. Parece que el actor está buscando un papel realmente grande al lado de nombres como Sean Penn o Reese Witherspoon, ambos ganadores de un Oscar.
Según la revista 'Variety', Pattinson podría aparecer en 'Water for Elephants', una adaptación en la gran pantalla del best seller de Sara Gruen ('Agua para elefantes'). La historia se enmarca en la época de la Gran Depresión. Narra la vida de un estudiante de veterinaria de la Universidad de Cornell que deja sus estudios después de que sus padres son asesinados y se une a un espectáculo de circo para cuidar a los animales del show: 'The Benzini Brothers Most Spectacular Show on Earth'.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...