Miley Cyrus

Miley Cyrus y su gira Wonder World Tour 2009

19:28

Aquí algunas fotos de uno de los últimos conciertos de Miley Cyrus en Kansas City (17 octubre), de su Wonder World Tour 2009. Éste fue uno de los shows que fue cancelado por Miley debido a su problema de salud; ella dijo a sus fans que estaba feliz por estar finalmente en dicha ciudad. Y según ha trascendido, gran parte de la audiencia que está concurriendo al Wonder World Tour está conformado por niñas menores de 15 años de edad. Según @WLTJB: "Fui al concierto de Miley Cyrus en Kansas City, Missouri. Yo estuve 26 filas de atrás en el piso. Fue un espectáculo impresionante, pero creo que me gustaba más el Tour Best of Both Worlds (con los Jonas Brothers). Había un montón de efectos interesantes, pero no estaba con los mismos nervios de aquella vez. Asimismo, no habló mucho de estar enferma y la reprogramación de este concierto que me sorprendió. Ella sólo dijo algo acerca de ser feliz de estar finalmente aquí. Había un montón de niñas allí. Dondequiera que mirabas habían puras niñas! Tengo 17 de modo que yo y mis amigas parecíamos raras allí. En general, me gustó el concierto y nos divertimos mucho!".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...