Selena Gomez

Selena Gomez en Ghana, Africa (fotos)

16:24

Selena Gomez y su padrastro Brian se toman una foto en grupo mientras continĂșan haciendo su trabajo de caridad para UNICEF en Ghana, Africa.

La dulce embajadora de 17 años de edad twiteó algunas fotos de su visita y compartió, "Obtuve allí una lección de cómo bailar, luego volamos para Tamale, Ghana a visitar a los niños para que nos informen cómo los ayuda UNICEF.

TambiĂ©n fui a visitar a una tribu donde las mujeres me donaron un traje que habĂ­an hecho. Luego me puse a sostener a un bebĂ© reciĂ©n nacido".Selena terminĂł con un pequeño, dulce mensaje, diciendo, "MĂĄs fotos pronto chicos! SĂłlo querĂ­a adelantar algo. Estoy teniendo un tiempo tan maravilloso ayudando y aprendiendo sobre esta cultura y la vida! ¡Los amo!".

Como sabemos Selene Gomez se ha convertido en la embajadora mås joven de UNICEF. Ella estå siendo testigo de primera mano de las duras condiciones en que viven los niños de Ghana y sus carencias tan vitales como agua, "cada día 25.000 niños mueren por causas evitables"; informåndose e informando para una mejor y eficaz colaboración de UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĂ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...