Miley Cyrus

Miley Cyus: "me gusta salir con alguien un poco mayor que yo"

16:20

En una entrevsta con Popstar, Miley Cyrus habló sobre su vida amorosa y reveló que prefiere que los chicos mayores que ella.

"He estado enamorada y creo que es justo decir que puedo reconocer cuando se trata de un amor de amigo o un amor de pareja y creo que he tenido ambos. Sólo tienes que ser fuerte al enamorarte porque definitivamente es difícil."contó la estrella de Hannah Montana.

De Miley, quien estuvo de novia con Nick Jonas y Justin Gaston, ahora se rumora que está saliendo con su co-estrella, Liam Hemsworth, de The Last Song. Ella reveló: "Cuando se trata de citas, me gusta salir con alguien un poco mayor que yo y que también sea un poco más maduro".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...