Brenda Song

Joe Jonas y Brenda Son perdieron la virginidad?

14:47

Esto es lo que se rumora en una paguina web donde se dedican a crear chismes :

Sensacionales estrellas teen Brenda Song y su rumoreado novio Joe Jonas, me han revelado en un sueño que habían tenido relaciones sexuales, hace 7 meses antes de que Joe empiece a salir con Taylor Swift. La rumoreada pareja se informa, quieren ser más honestos con sus fans y explicar por qué han tenido relaciones sexuales entre sí y cómo se lamentan de tener relaciones sexuales todos los días. Brenda Song, 20 años, estrella de la exitosa película Camp Rock y de la serie JONAS donde actúan los gemelos Sprouse, confirmó a la revista Star Magazine que perdió su virginidad con Joe, pero insiste en que sigue teniendo relaciones con el afortunado músico. Brenda dijo "Joe y yo tuvimos una relación totalmente privada. Las únicas personas que sabían que éramos novios fueron nuestras familias y nuestros mejores amigos. Varios sitios sospecharon que salíamos, pero la noticia no llegó a los tabloides y medios de comunicación hasta ahora". Song también declaró que "Joe y yo nos sentimos muy culpables, y no pudimos dormir por varias noches. Hemos donado más de 3 millones de dólares a la iglesia y hemos hecho muchos esfuerzos para que Dios nos perdone. Lo que hicimos fue una cosa muy horrible porque está totalmente en contra de nuestra religión y creencias. Aunque muchos de nuestros fans tienen sexo antes del matrimonio todas las semanas, intentamos todo lo posible para evitar que nuestros fans más jóvenes lo hagan. Yo no podía dormir porque nos sentimos muy culpables y merecemos arder en el infierno". Los hermanos de Joe, Nick y Kevin y BFF Selena Gómez, han apoyado las acciones de Jonas y Brenda Song. Gómez afirmó que "Brenda y Joe han estado en la iglesia durante más de 80 días, llorando y orando. Creo que están claramente disgustados por esto. Me encanta Brenda y Joe, son mis mejores amigos y creo que merecen ir al cielo, no al infierno. Ellos aceptan las consecuencias de sus acciones".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...