Selena Gomez

Selena Gomez: "Ella espera pacientemente"

15:52

Selena Gomez escucha su iPod mientras camina por las calles de Ciudad de Nueva York el domingo por la tarde (2 de agosto). Más temprano en el día, la estrella de Disney de 16 años de edad twiteó acerca de la canción de Parachute "She is Love". Sel dijo, "Asombrosa canción. Aun es mi obsesión. La llamo mi canción de Nueva York. No puedo esperar para ver mi elenco de HDWP". Aquí está la letra de la canción que Selena dejó en su Twitter: "Bien, yo tenía mis caminos, todos fueron en vano pero ella espera pacientemente.. Todo fue lo mismo, todo mi orgullo y vergüenza pero ella me puso sobre mis pies". Sel está en la mencionada ciudad para promocionar Hechiceros de Waverly Place La Película, que se estrene el viernes, 28 de agosto en Disney Channel USA.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...