Mitchel Musso

Más BESOS de Mitchel Musso a su novia

16:39

Tal parece que Gia Mantegna, la novia de Mitchel Musso, no quiere pasar desapercibida como la compañera de aventuras de la famosa estrella de Hannah Montana. Y es así que, no contenta con las primeras fotos de su beso con Mitchel divulgada en twitter hace unos días, ella continúa subiendo más fotos de su fogoso romance con el mencionado actor. Podemos ver que en la 2da imagen abajo ella pone: "Noche de Twitter! Mucho Amor... Besos, Abrazos, Besos, Abrazos". También pone una foto de sus amigos Mike, Joey y Brian haciendo gestos jocosos para la cámara.

TE PODRÍA INTERESAR

11 comentarios

  1. michel musso hace mejor pareja con emily osment...

    ResponderEliminar
  2. mitchel no deveria tener novia esa chica es una puta yo te amo mitchel

    ResponderEliminar
  3. creo q en 1 d stas fotos esa orrible novia de miiiii mitchel no tiene naada arribaa =S es 1 ZORRAAAAAAAA!! ¬¬ ...
    tamoo MITCHEL!! u`r da best! <3

    ResponderEliminar
  4. yo creo q el hace mejor pareja con emyly ella es mucho mas guapa te amo michel

    ResponderEliminar
  5. teneis razon creo k solo esta con el porke es famoso por nada mas es una zorra


    TE AMO MITCHEL UAPO ERES EL MEJOR ESTAS BUENISIMO!!!

    ResponderEliminar
  6. mitchel es muy lindo
    y esa chicca esuna oportunista
    ojala q se d cuenta...:(

    ResponderEliminar
  7. Nee ojala se de cuenta yo amo! α mitchel musso lo adoro es mi vida aquella puta es una oporunista ojala & se fijara en alguien adecuado para el!c:

    ResponderEliminar
  8. yo creo q hace mejor pareja con kesley chow de par de reyes esa es una zorra TE AMO MITCHEL

    ResponderEliminar
  9. mitchel musso hace buena pareja con kesley chow de par de reyes.
    Con la que esta ahora solo le quiere por dinero es una zorra

    ResponderEliminar
  10. mitchel musso te amo no critico tu eliges a tu pareja si crees que gia es la correcta t apoyo :)

    ResponderEliminar
  11. deja a esa perraaaaaaaaaaaaaaa....... !!!!!
    I love you.!!

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...