Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe ya no quiere hacer mas peliculas de magia

12:37

Cuando se le preguntó si había considerado la posibilidad de interpretar a Bilbo Bolsón en la ansiosamente esperada precuela del Señor de los Anillos "The Hobbit", Radcliffe dijo que él dejaría pasar la oportunidad. "Yo tendría que decir: 'Gracias, pero no, gracias' No es que alguien me haya pedido. No creo que lo quisiera de todos modos, es demasiado familiar. Lo que fuere que haga después, no creo que haya un sólo mago en eso". ¿Su favorito para el papel (de Bilbo Bolsón)? "James McAvoy es fantástico. Creo que debe interpretarlo. He hecho algo de fantasía en el cine. En realidad, también lo ha hecho él, con las Crónicas de Narnia. Pero yo lo he hecho durante más tiempo. Él puede asumir el relevo. Yo ya he terminado. Y no creo que nadie de esa producción me quiera allí, de cualquier modo". Daniel Radcliffe dice que se está moviendo a un nuevo género al que ha hecho con las adaptaciones de los libros de J.K. Rowling.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...